Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/16, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Buenas,

puedes indicar como cancelar la portabilidad en la web de Yoigo (enlace y demás).
Acabo de pedir porta desde su web así que espero que mañana máximo me llame Movistar (para evitar tener problemas con el Fusión porque la portabilidad que se haga efectiva).
¿Cuando sería el límite para cancelarla (en caso de que Movistar no me llame)?.
Voy a ir a reservar hoy también el móvil con las gafas, no obligan a dejar señal en tienda ¿no?

Vamos a por el S7 Edge+ que tengo ganas de probar las VR !!

Gracias!
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita