No os enfadeis que como comentan un poco mas arriba para el tiempo que estamos encima de la tierra, es mejor pasarlo con risas. Yo hize el downgrade y la verdad que nos estan mal los adb, es que esta mal explicado para los que no tienen ni puta idea como yo los pasos que hay que hacer. Pero al final se consigue.
Animo y a disfrutar despues.
