Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos
chico, y quien te manda poner un firmware que no esta al 100%?? yo creo que un autonomo como tu, que busca un terminal que no falle a la hora de dar el pan a sus hijos debería de ponerse la ultima version mas estable (la que marque el KIES) que haya para el telefono, no? porque por lo que dices no te gusta experimentar o no puedes... entonces???? que haces en una JVK?

y por otro lado, el quizz de la cuestion, tu crees que los mas de 9 millones de usuarios de un galaxy entran a los foros todos? crees que las preguntar o quejas del movil son del 100% de la gente que tiene el movil? crees que en los foros de iphone no hay gente que se queja? crees que con el iphone no se puede experimentar y usar cosas no estables y que te deje colgado???

ahora mis afirmaciones:

la mayoría de los "problemas" que tiene la gente con el movil, es por no leerse el manual de usuario, por no saber leer las cosas de ayuda que hacemos entre todos en el foro y luego estan los que tocan el movil donde no tienen que tocar, sin saber, y luego se quejan o tienen problemas...

lo siguiente son las quejas/problemas de la gente que usa firmwares (o roms, como lo quieras llamar) que son experimentales/betas, que ya estan bajo aviso pero aun asi, no pueden evitar quejarse de "no funciona esto" "no funciona lo otro" "que mal va esto" etc etc....

desde luego a mi, el movil JAMAS me ha dejado tirado a no ser que se me quedara sin batería...

intuyo un poco de confusion... y a mi samsung no me paga por usar su movil, asique no tengo porque defenderlo a capa y espada...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: