Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
corrígeme si me equivoco, pero así la tendríamos pirata, no? la verdad es que lo he considerado, pero da rabia

y ojo, que no soy para nada antipirata... de hecho tengo alguna aplicación así... pero si veo que la uso mucho, que es buena y que tiene un precio razonable, me gusta comprarla y así reconocer el trabajo del desarrollador etc

y por eso tampoco me importa mucho haber "perdido" el dinero de la cuenta premium

pero por otra parte, me parece que no esta bien el comportamiento del desarrollador en este caso y que cosas como esta son las que cargan de razón a los que piratean por sistema... y luego hay que escuchar a los autores quejándose del pirateo

en fin... que me enrollo mucho

sinceramnete despues de haber hecho root, lo quer realmente uieres es ponerle recovery. yo compre el setcpu porque lo uso mucho, pero en ocasiones el probar las aplicaciones con msa detenimiento hace que me compre un programa o no. el programa asi lo tendrias pirateo, pero si con ello te funciona... pagalo y usa el pirata, seria completamente legal
Responder Con Cita