Llevo un par de días agobiado y recurro a vuestro conocimiento para buscar una solución.
Resulta que estaba en MM 6.0 y quise hacer un downgrade a LP.
Me fie del tutorial que tiene @
copo11 aquí (
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22328384) pero ya he probado los tres sistemas con las 3 ROMS posibles y siempre tengo el mismo resultado: teléfono en bootloop.
Sigo al pie de la letra las instrucciones: arranco el teléfono en fastboot, ejecuto los archivos bat que vienen en cada ROM, y teóricamente el proceso se completa sin problema. De hecho, el móvil arranca y empieza a actualizar las apps que ya tenía instaladas.
Pero llegado a este punto se reinicia solo y se queda pillado en el logo de Huawei.
He planteado el problema hasta en dos ocasiones solicitando ayuda en el hilo de donde me bajé los autoejecutables pero ni tan siguiera se han dignado a responderme.
He visto por ahí que hay un sistema oficial de Huawei para hacer downgrade, pero consiste en copiar en la raíz de la SD una carpeta dload. El problema es que yo ya no tengo acceso a las tripas de mi móvil.
Si alguien me pudiese facilitar alguna ayuda para desbloquear el teléfono, se lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos. ....