Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Como opinion personal, yo creo que los de 1kpm se lo habrán currado todavía más este finde, osease, teniendo lo móviles ya, y los sobres preparados de hace 1 semana, no veo problema de que mañana salgan TODOS. Vamos, que ahora mismo, ya estarán todos en sus sobres, preparados a que sea primera hora de la mañana para llevarse a la agencia (supongo.)

Todo esto siendo positivo así que espero que sea así :P y q mañana nos llegue el mail de que ya viene de camino.

Saludos!
pienso igual que tu.. los recibieron ayer por la mañana.. yo creo que los tienen ya todos empaquetados con las direcciones y tal a las que van y mañana saldran todos.. tened en cuenta que encima los envios salen de las empresas sobre las 8 de la tarde.. al menos mrw sale a esa hora, y creo que halcourier tambien.. con lo que hasta las 8 de la tarde le daria tiempo para empaquetar los que les falten.. nose si es una opinion autoconvenciendome o que.. pero esque tengo tantas ganas de tenerlo que espero que mi opinion sea la cierta y nos llegue a todos el martes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: