Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Pharaop Pharaop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
guiño

Cita: Originalmente Escrito por downloadman Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y he batallado al igual que tú lo que no tiene nombre, y si, la ROM de la V2 no está por ninguna parte. Asi que aquí tienes la solución a tu problema, creo que mucha más gente lo tiene, en fin, usa esta ROM del modelo GEM10313s que va de lujo, hazlo con la misma herramienta que estabas usando y con los mismos pasos.
No he encontrado de momento algún problema al instalar esta ROM funciona todo, la cámara, el wifi, el bluetooth, el audio, etc, asi que adelante y con confianza, comenta que tal te ha ido, podría servirle a más usuarios, un saludo.
¡¡¡ALELUYA!!!
Perfecto, cargada la .img de la ROM gem10313s.010613-0000.zip. una vez descomprimida, con el Rockchip Batch Tool 1.5... Y ES IDÉNTICA EN FUNCIONALIDADES A LA REV2. Ni un error, todo perfecto, muchísimas gracias caballero...ahora puede uno entender porqué Gemini/Modaco no dan solución... porque la hay, pero coño, podrían comunicarlo.
Ahondando más he encontrado en una web la razón de porqué arregla el problema una ROM, en principio, no compatible: resulta que la GEM10313bk, sea rev1 o rev2, no es mas que la Gem10313s a la que se le ha añadido una tapa con teclado Bluetooth y se ofrece con la trasera en aluminio, pero negra. Ni más ni menos, pero vaya por saco ha dado el trasto.

Aquí el enlace que explica el asunto: http://www.abueloinformatico.es/verp...9.7%20pulgadas

Y de nuevo, downloadman, mil gracias: me has permitido disfrutar de nuevo de leer comics en la tablet, mi gran vicio, cuando ya iba a tirar a la basura el aparato. Gracias, crack
Responder Con Cita