Cita: Originalmente Escrito por
dnfuentes
Yo lo tengo solo para trastear, y como repuesto, y la verdad que de lujo. Mi teléfono principal es un OnePlus One, y en un uso normal, no tiene nada que envidiarle a este último la verdad.

Y fíjate que lo estás comparando con un móvil que en especificaciones técnicas lo dobla y en algunas hasta lo triplica.
Precisamente desde hace un par de años no hay prácticamente ninguna innovación importante en este mundillo.
Por poner un ejemplo no merece la pena cambiar este móvil por un moto G 2015 salvo que lo quieras para echar fotos, tampoco por un Galaxy J5 que son los que están en los precios de gama media/baja.
El otro día estuve viendo el S6 y su pantalla es fantástica pero no deja de ser un Smartphone, pagar por una tv de OLED está bien porque en 55 pulgadas vas a ver una película en una pantalla de otro mundo pero pagar 200/300 euros por una pantalla de 5 pulgadas? Necesitas una pantalla de OLED para navegar, para ver algún tráiler o para mirar el Wassap?y si lo vas a usar para eso mejor comprate una tablet Galaxy tab S.
Estamos llegando a unos extremos peligrosos para el consumo.
Saludos.