Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 07/03/16, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

compi lo de latente en el wassap es relativo, es lo mismo q en segudo plano, alguna actividad de la aplicacion esta ejecutandose para q te lleguen los mensajes... android hace una buena gestion de las aplicaciones en si y mantine en segundo plano todas akellas q las necesiten sin cerrarlas del todo, eso es lo q hace con wassap. emui te da la oportunidad de cerrarlas permanentemente sin q se vuelvan abrir mediante su gestor de bateria ya q hay muchas apps q consumen muchos recursos sin estar utilizando, y no es el caso de wassap.
dejar la aplicacion protegida significa q se va a ejecutar en segundo plano, q no se cerrara para q te puedan llegar bien los mensajes en el caso de wassap.
hay otras apps como twitter o facebook q ademas de consumir mucha ram y datos, estan permanentemente ejecutandose chupando bateria cada vez q se actuliza app. el gestor de bateria te da la opcion de cerrarla permanentemente cada vez q no la utilices y con la pantalla apagada, cosa q con android puro tendrias q descargarte alguna app q te hicira el trabajo.
por lo general y segun tengo entendio las app de redes sociales son las q mas bateria chupan por el hecho de q sin estar utilizandolas ellas solas se actualizan constantemente.
saludos

pd. si tienes algo de idea de toketear el movil me pasaria con los ojos cerrados a las versiones libres porq jazztel no esta sacando actualizaciones ni por casualidad. aun si te kedas con esa rom sigue esos consejos y espero q te vaya mejor el movil.
se me olvidaba... las apps de google tambien fuera... yo solo mantengo servicios de google q por narices la tienes q tener, la play store, traductor de google q no viene de fabrica pero la tengo y maps. todas las demas las tengo deshabilitadas.

Última edición por ibann1999 Día 07/03/16 a las 17:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: