Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo para nada, pero como me conozco y sé que Samsung no actualiza sus gamas medias, en cuanto no actualice el A5 me voy a arrepentir de haber comprado un Samsung.
Es que estoy muy acostumbrado a iOS y eso no me pasa, me pasan otras cosas, pero eso no.
En fin, que no lo he comprado y no sé si lo comprare.
Este terminal seguro que tendrá actualizaciones, no lo dudes, ahora bien , la gente se emparanoya con las actualizaciones, cuando lo que tienes que valorar es si el movil es estable y funciona bien.
Un ejemplo claro lo tengo con el ipad2 que tiene mi mujer, actualizar se actualiza, pero luego va como un caracol de lento, con cierres forzosos y mi pareja con ganas de tirarlo contra la pared.
El problema es que apple no te deja hacer downgrade y poner el SO que te funcionaba en su día.
Qué sentido tiene instalar un sistema operativo de última generación a un hardware de hace tres o cuatro años?. Cuando lo que tienes que hacer es dejarlo en el SO más estable que pueda tener.
Prefiero tener pocas actualizaciones pero estables y funcionales a muchas y con muchos bugs y parches.
Un saludo.
Responder Con Cita