Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sisu37 Ver Mensaje
Hola chicos ,soy nuevo en foro, y he entrado porque aquí se estaba comentando algo que yo buscaba , y es que he instalado el nuevo pulsar, y me encontrado con un problema , todo va bien hasta que quiero bajarme una película de peso , que no me entra en mi móvil , y pese en mandarlo a mi tarjeta sd pero al configurar la nueva ruta ,me pone este mensaje , "asegúrese de que el directorio seleccionable permite modificaciones y que el nombre del nuevo directorio es valido" y no me deja incluir la ruta en la tarjeta sd.
Me seria de gran ayuda que me dierais na pista para ver por donde seguir.
Gracias
Y para que quieres ver una pelicula de peso en una pantalla de 5" de un movil, es un desperdicio de espacio, ancho de banda, procesador, bateria, etc. etc. todo esto esta pensado para tvbox... pero bueno si te empeñas en ver un mkv de 5Gb en un movil no hay nada que te lo impida, no se porque me da que tu problema viene por los famosos permisos de escritura en la tarjeta externa de las ultimas versiones de android, no nos cuentas que version de android tiene tu movil asi que no se puede asegurar a ciencia cierta, si fuera eso necesitarias rootear y cambiar los permisos con una app del play store, ya se a comentado por aqui.
Responder Con Cita