Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 07/03/16, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
daveraver daveraver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
compi lo q dices no es ningun misterio, para eso estan las actualizaciones para mejorar el rendimiento y otros problemas q hayan.
veo q estas en la b049, esa esta obsoleta yaaa!!!!
lo primero, actualiza hasta donde te de el movil q me imagino q sera hasta la b188.
si te kieres pringar un poco metele la b524 q es la android 6 y la verdad q a mi me va bastante bien desde q me familiarice con ella.
haz una intalacion limpia. haz una copia de seguridad de lo q tengas y una vez intalada formatea el tf. tambien lo puedes formatear antes de instalarla, como veas.
desacte de todas las apps q sean de redes sociales, fundamental.
brillo de pantalla de la mitad hacia abajo mientras q no estes en la calle.
si no tienes buena señal pon siempre 2g mientras no utilices el movil para navegar,mail...
wifi y bluethooh desactivado hasta su uso.
proteger solo aplicaciones como wassap, mails... apps con notificaciones de mensajes.
y poco mas.
saludos
pd: mi media es de 5h de pantalla al dia y alguna vez he llegado a 6h
Entiendo perfectamente que no soy el unico que sabe que la rom influye y se optimiza todo en cada actualización en lo que se puede, pero veo que se discuten cosas ya muy avanzadas de configuraciones, que un movil que gestione bien la bateria, no tendria que hacersele tanta historia. La rom que llevo es la que llevan los moviles de jazztel para single SIM, y si no desbloqueas el bootloader se queda en ella in eternum. Lo que me sorprende es que el movil me indique que whatsapp se ejecuta en segundo plano, y que salga de la aplicacion para ahorrar bateria...cosa que tampoco es ningun misterio y que yo sepa todo el mundo lleva whatsapp latente para que reaccione cuando entran mensajes.
Responder Con Cita