Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benxamin Ver Mensaje
Hola. Ayer, después de leeros desde hace una temporada me decidí a instalar esta ROM. el proceso a la primera sin dificultades.

Lo que busco es maximizar la batería, aún no puedo emitir una valoración sobre eso, habrá que darle unos días e imagino que probar diferentes configuraciones.

Por otra parte tengo un pequeño problema, me gustaría desbloquear directamente con patrón, pero si activo esa opción no se visualiza ni el reloj ni la información de propietario, con la stock, si podía. esos widget sólo se ven en la pantalla del desbloqueo de deslizar.
Hay alguna solución para eso?

También me gustaría poner un acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo y no encuentro la App ni acceso directo ni nada.

Por último contentar que después de instalar descubrí que tenía las llamabas entrantes restringidas. No se si fue casualidad pero me costo el reinstalar un par de veces. hacer wipes otras tantas hasta que después de probar con otro móvil y seguir el problema no me quedó otra que llamar a Vodafone que lo solucionaron reseteando la línea.

Un saludo y gracias.
1. Pues, yo no lo tengo con patrón, pero lo he puesto para ver tu problema. Y si se ve la hora y lo del tiempo, solo que en el widget o acceso directo del candado para desbloquear es donde te sale el patrón, si ese es el problema que le ves. La información aparece, si la estableces debajo de la hora del reloj.

2. para la linterna solo con desplegar los toggles, estando bloqueada la pantalla, se encuentra como toogle.

3. En relación con las llamadas restringidas no he tenido ningún problema. Ahora, claro está, depende si la que has flasheado era la CM13 oficial o la CM13 de arter.
La oficial no hay ningún problema con las llamadas, por lo menos no lo hemos encontrado ni @Josele 79 ni yo.
La de Arter, al ser un port del Samsung Note 3, hay que flashear un parche que está establecido en el hilo correspondiente para que el terminal pueda llamar.

De todas formas, si ya lo tienes solventado, no hay que preocuparse.
Responder Con Cita