Hola. Ayer, después de leeros desde hace una temporada me decidí a instalar esta ROM. el proceso a la primera sin dificultades.
Lo que busco es maximizar la batería, aún no puedo emitir una valoración sobre eso, habrá que darle unos días e imagino que probar diferentes configuraciones.
Por otra parte tengo un pequeño problema, me gustaría desbloquear directamente con patrón, pero si activo esa opción no se visualiza ni el reloj ni la información de propietario, con la stock, si podía. esos widget sólo se ven en la pantalla del desbloqueo de deslizar.
Hay alguna solución para eso?
También me gustaría poner un acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo y no encuentro la App ni acceso directo ni nada.
Por último contentar que después de instalar descubrí que tenía las llamabas entrantes restringidas. No se si fue casualidad pero me costo el reinstalar un par de veces. hacer wipes otras tantas hasta que después de probar con otro móvil y seguir el problema no me quedó otra que llamar a Vodafone que lo solucionaron reseteando la línea.
Un saludo y gracias.