Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la tarifa del 4 es un error por muchos motivos:

- Ahora puede que gastes 40€ al mes ¿Pero y si el año que viene no llamas tanto? Te puede dejar la novia, quedarte sin curro, tener que reducir gastos (y el primero siempre es el móvil...)

- Te ata durante ¡¡2 años!!! a esa tarifa y ese operador. Eso es muchísimo tiempo, dentro de dos años habrá mejores tarifas, mejores móviles y conexiones a internet mucho más rápidas. Si un móvi hoy día ya se queda desfasado en un año, imaginaos el mismo móvil durante dos... No mola.

Pero bueno, esa es mi opinión, cada uno verá si realmente le conviene esa tarifa o no. Es como los compañeros que comentaban antes que a ellos le salían mejor los cálculos comprándolo libre y una tarifa de Simyo o Pepephone que es indudablemente más barata y no te ata a ninguna compañía.
No te falta razón, pero estarás conmigo que no se pueden tener controlados todos los factores.Me baso en lo que he consumido hasta ahora a pesar de que no sepa que me deparará el futuro, espero no quedarme en el paro, jejeje.Sé que en este tipo de tecnología en 2 años pasan muchas cosas como comentas( mejores móviles, mejores tarifas, etc..) pero bueno, llevo toda la vida con móviles de "mierda" y por tanto no soy de cambiar de móvil con facilidad.
Aún y todo, sigo dudando...

Me suena que me dijo la chica que podía durante la duración del contrato, pasarme de una tarifa menos gravosa a otra más gravosa, de la del 6 a la del 4 , por ejemplo....Sin que aumente la duración de la misma.Me explico? Os suena?
Responder Con Cita