Cita:
Originalmente Escrito por pilayo
claro tambien se puede esperar al 4 que sera mejor...o no mejor al 5 para que el iphone 7 no haga la competencia....
|
Hombre no, si es cuestión de unos meses puedo esperar. No creo que haya 2 generaciones nuevas cada año. Ya sé que cuando saquen el 3 ya anunciarán el 4 pero no creo que llegue tan seguido como ahora. De todas formas ya sí que no esperaré más. Si no caigo en la tentación del S2 estas semanas y puedo aguantar un poco más, del 3 no pasaré. Y 4,5" de pantalla sería lo ideal para mi. Si el siguiente fuera de 5" ya sería demasiado incómodo, para eso me compro un tablet. Y si con eso mejoran la resolución, que es tarea pendiente de las superamoled podría ser un movil para rato. Aunque reconozco que este S2 también tiene pinta de implantarse para largo.
Lo voy a meditar unos dias.
Lo digo porque me conozco. Me compré de una corazonada el Omnia 1 y a los 2 meses de comprarlo salió el Omnia 2. No pude resistir y lo compré. Ahora tengo el omnia 1 en un cajón con 4 llamadas que le he usado. Que soy así, me caliento y me lanzo la cabeza bajada y quiero evitarlo si es cuestión de pocos meses.