Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 10:06:22
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Alguna cuenta en especial ó recomendada, o todas una por una,?
Lo digo porque hay muchas, si sabemos cuales son las mejore mejor,
Tu por ejemplo tienes alguna en concreto que te guste mas.
Si alguien mas sabe de alguna que sea buena que lo comente, este punto sabiendo las mas recomendadas se podría poner al principio del Tutorial en modo submenú de esos que picas y abre.
Tenemos que entre todos hacer nuestra aportación para hacer de este hilo una buena manera de empezar.
Buenas, yo estoy registrado en la cuenta de Pordede, que es básicamente donde me veo casi todo, pelis, series.
Luego cuando estas viendo una serie se te queda marcada como visto el capitulo, para saber por donde vas, y tiene un montón de servidores para ver el capitulo y en distintas calidades.

También desde la pagina por internet tienes para marcar las series/pelis como pendientes, siguiendo, vistas y todo eso se te va reflejando luego en la cuenta en pelisalacarta, para cuando te metas lo tengas todo ordenado y colocado.

Eso si, para registrarte en esta pagina es por sistema de invitaciones, yo ya no puedo invitar porque tengo gastadas las 5 invitaciones que te dan.
Pero no se si por la web de pordescargadirecta se podrá, que es de donde viene pordede.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoMG su comentario: