Cita: Originalmente Escrito por
Viskovitz
Hola a todos, por fin me he decidido a meterle Gingerbread a mi SGS, pero tengo un par de dudas antes de hacerlo...
- He visto algún que otro comentario por ahí y no me queda claro si esta versión (JVH) es la que sacó Samsung hace un tiempecillo y luego retiró o es una posterior.
- En el tuto, se instala el LagFix un par de veces (al rootear y al instalar el kernel) ¿es necesario instalarlo las dos veces o con una de ellas ya vale?
Un saludo a todos.

La que retiró Samsung fue una versión anterior. Esta JVH es la última que ha salido.
El LagFix hay dos formas de instalarlo. Una es Utilizando alguna aplicación para tal fin, y la otra es Flasheando un Kernel que lo lleve implementado.
Esta vez en el tuto, la forma de rootear que empleamos es flasheando un Kernel. Que da la casualidad de que trae el LagFix implementado (entre otras cosas)
Si has rooteado con este método no hace falta que metas luego un kernel ya que son el mismo. Bueno en realidad el que está en la sección cambio de kernel, no vale porque es antiguo y te va a ir mal.
Con poner el de la sección de rootear ya lo tienes cambiado.
Si quieres probar algún otro kernel, hay un recopilatorio (en mi firma), sobre ellos, aunque está sin actualizar, te vienen los enlaces a los hilos originales de los distintos kernels donde podrás encontrar versiones mas recientes.
Eso si, asegurate de que el kernel que escojas es para JVH y no para otra, o podrías brickear el móvil.