Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
ok Gracias FOZZY , no sabia si ponerlo en des-rooteo y volvere a mirar el tema de los drivers,ya no se cual poner ni cambiar...

EDITO: ya que he probrado los drivers de unrekoved y androidUSB, ( teniendo instalado HTC driver solo) y sigue igual, voy a pasar del s-off (ya quen o me deja) y voy a probar a istalar el PB99IMG de Orange, con la goldcard, haber si asi se queda limpio del todo, con su recovery original, y rezando para poder mandarla cuanto antes al SAT...

EDITO#2 : he iniciado en fastboot, ha detectado el archivo PB99IMG, lo ha escaneado con la barra azul de la derecha, "como en el video", pero al terminar se supone que deberia empezar a flashear uno por uno los componentes, pero no da ningun mensaje de error y vuelve al menu principal del fasboot, asi que la unica que me queda es hacer el jodido s-oFF y que no detecte la firma del PB99IMG...pero el caso es que no puedo hacer el s-off ya que mi ordenador no me detecta el dispositivo cuando estoy en fastboot... asi que haber que hago....

Última edición por Juakinen Día 15/05/11 a las 20:42:16.
Responder Con Cita