Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/16, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Si, esto es claro pero es con todos los torrents, torrentin ya apenas lo uso. Los lanzo directos con el pelisalacarta pues con acestreem incluso es mas lento. Por semillas no es ya que incluso una serie como "the walking dead" que tiene mogollon de semillas y calidad, en 720p va muy justo parandola unas 3-4 veces y en 1080p es mejor no verlo porque las pausas son continuas.

Para mi esta claro que es tema de velocidad o que el equipo con esa conexión va muy justo. También comente que quizás al ir descargando y reproduciendo a la vez con torrents al ir copiando a la SD, igual ralentiza y va a tirones. La velocidad de la SD ya la puse por aquí y era parecida a la de los compañeros por lo que tema de tarjeta solo no será, no?

Los que tenéis mas velocidad, a cuanto os descarga mas o menos? Es decir, a mi con torrents y 10Mb, normalmente va oscilando entre 300-700 con picos de 800-900 (pocos). Es para valorar que perdida pueda tener.
Mañana probaré una en 720p por torrent y comento.
Pd: 6mb de conexión equivale, aproximadamente, a unos 720kB, para que te hagas tus cálculos.
1kB = 8kb por lo que a la velocidad que te marque que está descargando lo multiplicas por 8 y tendrás a lo que descarga en la velocidad que tienes contratadas, que son mb(megabits), las transferencias en descargas suelen ser en kB (kilobytes) o mB (megabytes)

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Alguna cuenta en especial ó recomendada, o todas una por una,?
Lo digo porque hay muchas, si sabemos cuales son las mejore mejor,
Tu por ejemplo tienes alguna en concreto que te guste mas.
Si alguien mas sabe de alguna que sea buena que lo comente, este punto sabiendo las mas recomendadas se podría poner al principio del Tutorial en modo submenú de esos que picas y abre.
Tenemos que entre todos hacer nuestra aportación para hacer de este hilo una buena manera de empezar.
Yo solo estoy registrado en las webs de pelos/series. Las primeras cuentas que aparecen son para descargas directa, uploaded y similares. Yo no descargo nada, pero se que si no eres premium la velocidad es de pena

Última edición por Unkash Día 07/03/16 a las 02:52:14.
Responder Con Cita