Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
La puse por odin, pero ya hace tiempo, y funcionaba perfectamente, pero tuve algun problema con el gps y decidí hacer el factory reset y a partir de ahí tengo el problema.

La otra vez fue instalando el combo de los tres botones para download con odín me dio error al flashear y entro en semi brick, lo lleve a movistar les dije que sincronizando con outlook se quedo la pantalla negra, y coló, pero llevaba la 2.2 movistar instalada, pero ahora cuando vean la js8, no se que dirán, aunque siendo una rom limpia oficial de samsung, sin root ni nada no tendria porque perder la garantía no?
Si te digo la verdad, preparate para lo peor, porque como no tiene la rom movistar te pueden decir cualquier cosa los muy tontos.
Pero al no tener root ni nada, diles que se te actualizo con el kies y te haces el tio mas idiota del mundo, que tu no tienes ni idea de nada. Si te preguntan algo, que ati te dijo el kies de actualizar y listo.

Si por lo que sea te ponen alguna pega de que no quieren arreglar, comenta la hoja de reclamaciones, entonces las caras de la gente empiezan a cambiar. Y si te dicen que no tienen, llamas a la policia municipal delante y que vengan, el puro sera monumental.
Esto es en casos extremos, pero ami con un amigo me paso, y al final perdieron ellos.
Responder Con Cita