Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hombre... mucho mejor que Android, tampoco.

Quiero decir, que si te coges un Android con un hardware similar a un iPhone 4, como puede ser el SGS, o el HTC Desire HD, y les instalas una ROM Cyanogen, yo creo que ya no hay nada que haga mejor el iphone que el android...

Todo depende de la ROM con que se trate...

Saludos!!!
Tu mismo lo dices " Todo depende de la ROM con que se trate..." en cambio el iPhone va siempre al 100% ya tenga el jail o sin.
Además casi el 100% de los nuevos android que sacan fallan en algo que luego la mayoría de veces lo acaban arreglando los cocineros por que las marcas pasan de ellos, un ejemplosonn el xperia arc y lg 2x... En cambio el soporte de Apple acia el iPhone es de 10 y si hablamos del SAT ya ni os digo

Pd: Tengo 2 iPhone 4 y uno lo tengo nuevo a la espera de venderlo o cambiarlo desde hace tiempo por un android de estos últimos que han sacado pero en vista del éxito del lg y el arc de momento se queda en el cajón. A ver cuanto tiempo se leen anuncios de cambio sgs2 x iPhone 4... Que estoy deseando probarlo.
Vamos por si alguien no lo ha entendido que cambio un iPhone 4 x sgs2

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 15/05/11 a las 18:54:27.
Responder Con Cita