Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Al final del día es un trozo de plástico con metal en su interior y algo de cristal por allí y por allá, no va a cambiar la vida a nadie. Amazon funciona tan rápido y nosotros se lo demandamos (queremos más y mejor y al día siguiente gratis en casa) que algunos pedidos que quieren cancelar ya están casi en la puerta del destinatario, ¿qué otra cosa pueden hacer? Pedir perdón (hecho) y ofrecer una compensación (hecho también), ya está, todo lo demás de enviar los 5.936 pedidos cancelados por mostrar una factura que puede ser fake al estar los datos borrados y demás... no, eso en el cine.
Que es un trozo de plástico estoy de acuerdo, que no le va a cambiar la vida a nadie también.
Lo de la factura fake... tu mismo dijiste que habías recibido uno, no? así que facturas verdaderas existen.

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No me refiero a tu caso ni a los que compraron, me referia a los que ya estan vendiendo, yo pido factura y me enseñan que valio 40€ y me lo venden por 180€, pues conmigo no hacen negocio porque me gasto mas y se lo compro a otro que si lo necesite vender para recuperar algo de dinero, y esos que se los guarden,

Tampoco hace falta llamar a amazon para verificar una oferta, yo lo veo mas simple, cuando se sabe que es un error pues cancelo el pedido y ya esta, ya se sabe que no fue una oferta no?, no veo logico lo de algunos que protestan por no salirse con la suya, o mas bien el tipico comportamiento buitre de querer conseguirlo a toda costa a ese precio cuando se sabe lo que hay y lo que cuesta realmente o queres conseguir al menos un vale de descuento o algun beneficio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no se los motivos que tiene cada uno para reclamar. Yo se los míos. Solo pido que se trate a todos los usuarios igual. Reclamaré ante Amazon y según su respuesta ya actuare.

Pero yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que leo, actuaciones que se hicieron, e insultos difundidos por diferentes medios. Una cosa es reclamar en su justa medida y otra querer hacer la tercera guerra mundial.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: