Cita:
Originalmente Escrito por HectorCDE
No puedes estar más en lo cierto. Al fin alguien que lo ve de la misma manera. siempre hay gente que quiere poner consumos inexplicables para no se si confundir a la gente o decir que su móvil es mejor que otros del mismo modelo, quien sabe. Yo soy vendedor de teléfonos compró y vendo los pruebo como móvil personal etc. Y nunca en ningún móvil puede llegar a las horas de pantalla de algunos miembros que publican sus consumos de ensueño. hay aplicaciones que consumen muy poca batería como Tapatalk mismo. que en mi Vivo xshot actual telefono. llegue a quitar 7 horas de pantalla usando prácticamente sólo Tapatalk en un día. y sin embargo cuando utilizó todas las aplicaciones normalmente logró como máximo 4:30/5 horas.
y no del s6 usando normalmente máximo 4 horas de pantalla como mucho. Conozco gente que sólo llega a 3.
No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.
Uno de los pocos android que aparentemente está muy bueno en consumo es el nuevo Huawei mate 8.
Esperaba que este S7 llegase a las 6 horas pero así como veo esto no llegará.
Sent from my vivo X710L using Tapatalk
|
El edge si llega si. Yo era de los que no lograba más de 2 y media en el s6 edge.
Mira ahora en el s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk