Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft
Yo mismo, al final no lo pedí porque solo podía comprar con envío por DHL ya que La Post da France no envía a Canarias, así que tienes un 1% de posibilidades de que sea parado en aduanas, que aquí en Canarias pasa a un 95%,todavía no he recibido ningún envío por esta compañía que no haya sido parado, de todos modos hay otro compañero que lo pidió en principio por La post da France y Ibuygou le mando un correo para decirle lo mismo, al final cogió el envío por DHL, me comentó que cuando le llegue me decía si realmente el método que escoge Ibuygou consigue pasar sin aduanas, en cuanto sepa algo lo comento, aunque creo que ya lo comentará el,  , un saludo.
P. D: El otro compañero es albertohs57 sino me equivoco, así que si ves un comentario suyo diciendo "me llego el móvil sin aduanas", ya tienes una idea, un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por real7man
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar el modelo de 32GB y quería haceros un par de consultas:
En primer lugar, soy de Canarias, y quería saber cuál es la mejor opción de envío para evitar aduanas. No sé si al final algún canario ya ha comprado y me puede decir...
Y la otra consulta es en relación al pago. He estado leyendo y al final no me ha quedado claro si debo o si puedo elegir el precio en euros con la tienda, o si al final es paypal la que hace la conversión. Vamos, que cómo sale más a cuenta comprarlo!!! ;)
Y por último, y no menos importante, muchas felicidades a todos y, en especial a @ dvd1094, por esta conjunta que nos permite a todos conseguir condiciones especiales de compra!!
Muchas gracias!!
|
Como dice el compañero @
Raisoft yo soy quien lo pidió. Descarta la opción de La Post France porque no llega a canarias, he cogido DHL y hace media hora me saltó un aviso de que se encontraba en proceso en Alemania... Haciendo caso a experiencias previas de otros compañeros mañana debería llegar, pero como estamos tan alejados yo casi que lo espero pasado mañana como muy pronto... ya se verá.
En cuanto a aduanas, se supone que el 17 de febrero se aprobó una ley que decía que los pedidos internacionales inferiores a 150€ no tendrían que presentar ninguna documentación, así que espero que no me lo paren la verdad jajajaja ya os contaré cuando lo tenga en mis manos