Cita:
Originalmente Escrito por pantos
Han dicho algo alguno de los 3?? (sobre la rom?)
|
Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800
Muy buenas a todos, madre mía qué dinamismo existe en este hilo...
Bueno, como ví que hicísteis un pedido conjunto a k1pm y habían hablado bastante bien de la web, les escribí un correo preguntándoles varias dudas y me respondieron rápidamente: "El Samsung galaxy S II ya lo tenemos disponible, efectivamente en España el lanzamiento oficial es el dia 16 de Mayo.
Nosotros te lo podremos servir a partir del Martes, y lo recibes el Miercoles en el domicilio que nos indiques.
Nosotros estamos comercializando el modelo europeo, que es igual al español.
Por supuesto, no hace falta mencionar, que tiene la misma garantia de 2 años.
Un saludo."
Pues eso, aunque me hayan respondido, lo que realmente me interesa saber es si el modelo es exactamente igual al que va a salir en España el día 16, y si no tendré problemas con el firm de España y si el idioma del galaxy puedo sin problemas cambiarlo al español.
Lo que no entendí muy bien es lo que me dicen de que podría hacer el pedido desde el martes y tenerlo en casa el miércoles... supongo que se refieren al modelo que se va a vender en España.
Les escribí otro correo consultándoles todo ésto, pero aún no me han respondido a éste último, por eso pido ayuda a aquellos que ya tenéis en vuestro poder el SII.
La verdad es que no me importa esperar al martes, pero tengo esas dudas, que a ver si me podéis aclarar.
Un saludo y muchas gracias 
|
Te dicen que hagas el pedido el martes, fecha oficial en España, y despues en 24 horas te lo envian. Con el idioma no tienes problema, en el Desire al empezar puedes elegir el idioma, en el Samsung lo mismo... hay pocos de la conjunta que tengan el movil en las manos. Nosotros ya lo iremos teniendo poco a poco durante esta semana.
No tendras problema con el movil.