|
OnePlus Two vs Xiaomi Mi5
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda,
Actualmente estoy pensando en una actualización de mi móvil actual (iPhone 6).
Lo que me mueve a hacer el cambio es el hecho que desde hace poco el tener la posibilidad de tener 2 sim en un mismo móvil es casi una necesidad, ademas de casi la necesidad de saltar de la opresión de Apple en su iOS.
Antes del iPhone 6, tuve un Galaxy Nexus por lo que si lo que he leído es cierto que hay que cacharrear, no habría ningún problema, es mas, me gusta.
Todo hay que decir, que es obvio que estoy comparando un móvil que acaba de salir al mercado (MI5) con uno que ya lleva unos meses, por lo que ya sé de antemano que el xiaomi con su 820 es mas rápido. Pero teniendo en cuenta que el Xiaomi es 100% chino, con lo que ello conlleva (traducciones raras, capa de personalización de Android muy grande, AppStore china, etc...) pues quizá compense.
También está el hecho que si me cogiese alguno, sería el de MI5 de 128Gb y 4GB de ram que costaría alrededor de los 450€ (100€ mas que el OnePlus) y que además no tengo un soporte oficial en España y la garantía me la tengo que buscar un poco. También hay que tener en cuenta que hasta que haya disponibilidad en España de este modelo, puede pasar mínimo 1 mes.
Peeero está el hecho de que es mas potente, tiene NFC, y por lo que tengo entendido Xiaomi hace muy buenos móviles... Todo esto hace que esté hecho un lío en cuanto a la elección del móvil. Además también estoy leyendo que los OnePlus Two no están saliendo muy buenos, por lo que necesitaría ayuda o al menos experiencias personales de la gente para ayudarme a decidir...
Muchas gracias de nuevo!
|