Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 23:06:07
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tambien me anime y lo puse el domingo...
1º empece por la parte trasera y la verdad quedo de fabula, me dije juer que facil....
2º la pantalla, lo rocie con bastante spray y la pantalla tambien retirandolo 1 poco, hasta ahí todo bien. Pero juer al llegar a las esquinas... No habia forma de que se quedaran pegadas, a parte de que los laterales de la pantalla me quedaba como aire y imposible de quitarlo. Al final cuando fue secando que tardo bastante pude pegar las esquinas y a la mañana siguiente apretando ese "aire" que quedo en los laterales desapareció. Como dice el amigo icecubix tambie me quedo 1 arañazo arriba por la espatula, pero casi ni se nota sino se mira a contraluz. En definitiva quedo mejor de lo que me esperaba. Use el spray que venia para probar y pse.. para el proximo usare lo del fairi, que si lo pillo al precio que estaba ultimamente me compro otro. Unas foltillos de cuando acabe de ponerlo, en la 2ª se aprecia lo del "aire" que decia. A ver si mañana puedo y le hago otras de como ha quedado una vez todo seco.
saludos

trasera:

delantera con "airbag" lateral

Última edición por spot13 Día 21/01/09 a las 23:09:00
Responder Con Cita