Buenas,
Necesitaría mucha ayuda por vuestra parte ya que temo que me haya quedado sin móvil.
En su día use Unrevoked sobre windows para hacerme root y poder usar el A2SD. Conseguí pPermisos de root pero no se debió de hacer bien ya que cuando entraba en el recovery no me permitía hacer backup. Un amigo me recomendó hacer el proceso de Unrevoked pero sobre Ubuntu y así lo hice, pero al darme error y leer varios comentarios en este foro usando AlphaRev me decidí a usarlo.
En el proceso del punto 3 del AlphaRev se me colgó el ordenador y me ha dejado mi Desire en el estado que os comentaba, sólo arranca en modo FastBoot (entra en modo Recoverý tb pero está mal, ya que no hace ni backup ni me permite hacer nada).
Como datos del móvil me aparecen los siguientes:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18
Puedo llegar a la pantalla de HBOOT y llegar a entrar en modo consola en móvil.
En el Recovery el CloclworkMod es la versión 2.5.0.7 y como opciones me da las siguientes (aunque no funcionan bien me temo):
- reboot system now
- apply sdcard:update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
Me sale todo el rato estos errores:
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CACHE:recovery/log
Mi movil es de Vodafone y he probado con las imagenes para hacer des-root de tipo PB99IMG.zip para el móvil las autocargue. Lo he hecho tb con una Goldcard (que según el proceso se ha creado correctamente).
Cuando carga la imagen PB99IMG.zip aparece la barra de carga en el lateral derecho pero cuando me debería aparecer la opción de aplicar el cambio dandole a volumen arriba, no me aparece nada y vuelve a la pantalla inicial.
Nose que probar, ¿podeis ayudarme o darme ideas por favor?
Sino lo tendré que llevar al SAT (si es que en Pamplona encuentro uno de HTC).
Muchas gracias por la posible ayuda. Un saludo