|
No se en otras comunidades, pero en Madrid es una locura.
Para entendernos, yo llamo franquicia a una cadena como puede ser Telyco. Telyco tiene muchas tiendas por todo Madrid. Y a todas las provee un mismo proveedor.
Así que al lío. En mi caso, he buscando y llamando a franquicias, de todos los que puede haber (Telyco, Tehabla, MobilePhone, la tienda de Gran Vía 28, Offitienda, El Corte Inglés, ...). Las respuestas han sido de lo más variadas:
- Unas pocas franquicias ni conocen el terminal. Joder, lleva en catálogo desde primeros de diciembre y es un terminal lo suficientemente gordo como para saber cual es.
- En la mayoría lo conocen pero no han recibido ninguno. No saben cuando lo van a recibir, y si consultan el stock de su distribuidor te dicen que no tienen nada. Caso de tiendas Telyco y la tienda de Gran Vía 28, que se supone que son los más "cercanos" a Telefónica me parece aún más grave.
- En una franquicia, sólo una, y sólo en una de sus tiendas, han tenido el terminal, lo han trasteado y lo han vendido. En el resto de las tiendas de esa franquicia me decían "llama a esta, que es la central, que si no lo tienen ellos no lo tiene nadie".
Yo pienso como mucha gente. Si sale masivamente la HD se merienda al IPhone, y no tendría ningún sentido la renovación brutal de la tienda de Gran Vía 28.
|