Bueno, compañeros. He conseguido liberar el móvil que compré de segunda mano.
No ha sido nada fácil. Me ha llevado bastante tiempo. He tenido que comprar otro móvil para piezas, ya que necesitaba la placa base, que es carísima. Encontré un chico que vendía uno igual, ya liberado, cerca de mi ciudad, por sólo 10 euros.
Los desguacé y conseguí cambiar la placa base. Los monté y desmonté un número incontable de veces, casi me doy por vencida.
Ya hoy lo tengo en uso. Cuando lo ví resucitar no cabía en mí de alegría. Estuve a punto de desistir, pero el orgullo me podía. Aquello ya se había convertido en un mano a mano.
Al fin y al cabo, deciros que no creo que el trabajo esté acabado aún. Cuando puse en marcha el wifi no conectaba ninguna red. Para mi sorpresa, vuelvo a leer en la web y veo que este modelo viene con hardware defectuoso de fábrica, confimado por la misma HTC. Vaya puntería que tuve eligiendo el móvil. Aún así, me sigue gustando. Debo mirármelo, jejeje.
Resumiendo, que en algún momento debo de arreglar la conexión de la antena wifi, soldando un cablecito, como ya se ve en tutoriales. De momento he colocado un calzador que eleva el contacto para hacer una presión mayor, consiguiendo buena señal.
Saludos, compañeros. Encantada de compartir mi experiencia, y si le sirve a alguien, mejor que mejor!
