Muchisimas gracias a todos, en especial a ebs y simforosa
Cuales son las diferencias más notables (las k podrían hacerme decantar por uno u otro) entre el Xferia y HD?
Sobre el tema del chip gráfico de Nvidia, no es algo k me preocupe ahora, puesto k si compro la actual HD, de nada me servirá el chip k lleve en el futuro :P me interesaría (como a todos o casi todos los presentes XD) los drivers para los actuales modelos ;)
K tal va el Caligrapher? Si no he entendido mal, conforme escribes, vas añadiendo a su "base de datos" nuevas palabras, o el reconocimiento de letra específico de cada persona? no me ha kedado muy claro :P si no te importa, me interesa mucho el tema, podrías explicarme un poco más por favor?
Si decís k la cámara de fotos es algo mejor k la de mi móvil, pero sin flash... creo k puede pasar. Lo k no kiero es ir para atrás como los cangrejos en este sentido :P
Y a la hora de comprar... Si la pillo por Ebay, tendré algún problema de idioma o compatibilidades con los operadores españoles? Por otro lado, o soy un negado de Ebay, o tampoco he visto gran cosa, puesto k la mayoría de vendedores no salen de USA además de no ser taaaaanta diferencia de precio con por ejemplo ssmoviles... :
Y simforosa... a k te refieres con lo del amago de telefónica?
Bueno, muchas gracias de nuevo, y a ver si algún otro buen samaritano puede contestarme a las preguntas sin respuesta :P
Un saludo
Edit: ebs, de rollo nada, ojalá las tres respuestas primeras y todas las k vengan, sean tan explicativas como la tuya y la de simforosa :P