Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Tengo gingerbread,osea 2.3.3,soy root y me deja hacer recovery y download y todo eso..El odin ya lo use claro.Pero lo que no se es como instalar un kernel,ayer me dijeron que supercurio saco uno con voodoo sound..Me da igual cual sea con tal de que tenga voodoo.
Si la 2.3.3 que llevas es la última ginger JVH bajas la versión para odin del kernel de supercurio que te ha dicho zadock, la pones en pda en odin SIN pit y SIN marcar repartición, conectas el móvil y das a start.

Si la 2.3.3 es anterior, es decir, JVK o JVB, no te vale esa versión del kernel, y yo solo conozco para JVK/JVB que tenga soporte directo para voodoo sound el kernel FuguMod.

Si no tienes la ginger JVH, y tienes la JVK/JVB me dices y te pongo el enlace al kernel FuguMod.

A mí cuando tenia el kernel de stock en JVB, me funcionaba el voodoo sound con la aplicacion de pago voodoo control plus.

EDITO:

Veo que llevas JVK asi que si no quieres usar el voodoo control plus te dejo este enlace

[KERNEL][GPL][SECURITY] FuguMod 3.8 (gingerbread JVH) voodoosndv8

Bajate e instala la versión normal es la que uso yo, la ultra no funciona con el sistema de archivos por defecto (rfs) y ademas la ultra tampoco funciona si no se ha pasado antes por la normal.

Última edición por jvilchi Día 15/05/11 a las 17:04:02.
Responder Con Cita