Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/16, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pero la pregunta es...
Es suficiente una vuelta de tuerca más por un móvil que cuesta la friolera de 800€ , o deberían hacer ya algo perfecto o modular y que cada uno elija lo que para él es su teléfono perfecto?
Y encima la vuelta de tuerca para mejor te la dan año a año para que cuando sea la ultima el móvil perfecto te salga por lo mismo que un coche...o más. Pensadlo, es que se están riendo de ti y de tu dinero.

Es mi opinión . Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Hola Compañero la verdad la Friolera del Gasto de dinero se puede extrapolar a todo en la Vida, ya que nada en este mundo vale lo que cuesta!

Y luego Reírse de ti y de tu dinero? Nadie te obliga a gastarte un simple céntimo, cada uno se guasta el dinero en lo que cree conveniente por Necesidad o Capricho, y siendo necesidad sabes que no lo cuesta, pero te lo has de gastar Si o Si!!

Y piensa que nada de lo que te venden a día de hoy esta a la ultima, ya que la tecnología esta muy avanzada y nos la van soltando con cuenta gotas y es que es lo que tiene la Compra&Venta y su Demanda!

Yo no me siento nunca engañado ya que nadie me obliga a comprar y si también lo extrapolamos que no Fumo ni Bebo y no tengo vicios de otra clase, pues este es uno de mis hobbies y lo encuentro bien empleado!

Un Saludo
Responder Con Cita