Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 15/05/11, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
jjjuande jjjuande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por heegle Ver Mensaje
A ver qué tal va... en consumo batería y tal... no tendrá mucha incidencia no?
Sorprendéntemente, me va incluyendo las que voy usando, pero NO whatsapp, que es la que más uso.
Hemos hecho todo lo posible para reducir el consumo de batería, aunque todavía se puede ahorrar bastante desactivando que se actualice el estado del widget cada vez que se pulsa la tecla HOME y dejando que se actualice cada 5 minutos por su propia cuenta.

Hemos visto que hay launchers que no lanzan las aplicaciones como deberían lanzarse desde un launcher. Sobre todo, las aplicaciones que se colocan en los "docks" de los mismos. Entre todas las tareas que tenemos está la de ver en qué launchers esta opción funciona correctamente y en cuales no.

El whatsapp lo lanzas desde algún widget? Si es así, sería normal que no se detectara. Si no, le tendremos que echar un vistazo.

Durante el primer día, el widget se limita a mostrar las últimas aplicaciones ejecutadas. (No tiene datos para hacer otra cosa)
Responder Con Cita