Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Si no se trata de desprestigiar a Samsung.

Tampoco se ha puesto tanto las pilas que con eldineral que tienen es para que estuvieran las primeras sin discusión por mucho iPhone que haya.

Están sableando por móviles a los que van añadiendo a cuenta gotas pijadas y eso si a 800 c/u y esa tontería a ese precio, pues lo no justifica

Sacan casi cada tres meses un telefono de 800, y ahora me vas a decir que son todos buenos los que saca cuando lo unico que hay es tonterias de uno a otro y a 800, en lugar de sacar uno con toda lacarne en el asador yque se venda a saco como lo hizo en su dia el S2 (el primero) pero sabes que pasa ... me da que no saben mas, mas que, no quieren. Es mas rentable asi, porque hay muchos que lo compraran.
Desde el Note3 están pegando bandazos, les acojono hacer uno tan bueno que son tan cagones que no hacen un remake del con cosas nuevas como hicieron con el S3 que lo retiraron de circulación por demanda perdida contra iPhone y al año sacaron el mismo con mejor tecnología, y se vendió bien como el otro.

Eso por no decir que se estan dedicando mucho a la foto, que pparecen fustrados diseñadores de camaras de fotos para volcarse tanto en eso y no en quitar lags, tanta capa, meter baterias decentes acorde con lo que chupa la pantalla ... pero eso no les interesa, pa que!!!

Y te lo digo que siempre estado con todas las gamas altas de Samsung, pero dije se acabao la tonteria de estafar, que aunque yo lo pague porque quiero, me estafan con cosas que no hay esa diferencia que justifique ese precio.
iPhone necesita dos terminales para sacarlo, el primero de fogeo y el segundo el S el que chuta (y mira que los odio), Samsung, no sabe ni cuantos necesitara, a bomobo y platillo el S6 en todas variantes era lea releche, te quemaban vivo si decias ago en su contra, y luego resulta que con el tiempo lees articulos que decian eso, pero diciendo ... no es tan bueno y a la casa medio reconociendo errores, ya hora con el nuevo mas de lo msmimo y me los tengo que creer? ... solo que para reforzar sus palabras han metido una campaña de marketing de pre-ventas, lo mas viejo del mundo en marketing para darte a notar y que seas el deseado... acojonante ..... si fueran tan buenos metiendo mano al terminal como lo son en marketing ..... suele decirse que les has dado ala tecla cuando aciertas, pero estos no tienen ni la tecla para darle.

No es cuestión de desprestigio, son realidades, de las que ninguna casa se salva, pero cuando mucho sacas pecho (lo digo por las casas) suelen tender a metertelo pa dentro

Última edición por galtzagorris Día 06/03/16 a las 10:38:09.
Responder Con Cita