Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 21:35:33
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: 1.14.412.5 (22273)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaacldr Ver Mensaje
Muy buenas a todos. menudo cacao tengo, creo que he leido en demasiados sitios, lo he mezclado todo y el resultado final no es el adecuado. estoy intentando poder poner le tiempo de mi ciudad en mi Diamond. en primer lugar he instalado la cab. Weather Database en la Diamond y tras darme un error de Framework inferior al requerido, he instalado NetCFSetupv35 en mi PC. no se si voy bien o no y si voy bien cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias por adelantado
Tienes que instalar NetCFSetupv35 desde tu pc pero con la htc conectada, y luego seguir los pasos tipicos que te aparece en la pantalla de la pda cuando instalas un programa.
De todas formas, para que funcione weather database editor, hay que editar el registro de windows para que use la versión 3.5 y no la que tiene instalada por defecto que es la 2.0.
en este hilo dice como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=trucos
Necesitas tener instalado un editor de registro que en zona de descargas lo puedes encontrar.
Con esto ya podrás abrir el programa weather database editor y podrás seguirlos pasos que ucielda ha dado.
Responder Con Cita