Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/16, 18:01:02
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Ahora todo se resume en pausar lo y listo. Yo no me compre este equipo para no poder visualizar ni siquiera en 720p sin necesidad de descargar la peli completa. Y no estoy hablando de pelis de 6gb, con series de 1.6gb también da problemas.

Yo antes me bajaba todo al Nas o al reproductor O2media y si me compre este equipo era para no andar descargando y borrando y no utilizar el PC con el O2 y tener que pasarse lo.

De todos modos leo por aquí que si con 2Mb es suficiente (simple teoría nada valida y no real) y que no tenéis problemas y demás cuando justo tenéis todos más de 10Mb. Es tan simple como poner un monitor controlando la velocidad y flipareis lo que oscila en Adsl (la fibra no tiene nada que ver) en este equipo. En cambio la misma accion con utorrent en un PC y no tiene nada que ver.

Netfix por ejemplo para contenido en 720p recomienda 5Mb estables y es streaming, nada de torrent. Ya os digo, a mi con 10mb y cuando veo que la velocidad no es estable y oscila entre 300-700 ya se que voy a tener que pausar mucho la reproduccion y en archivos de 1,6gb no creo que sea lógico.
Bueno, creo que tú lo dices bien claro, no es problema del aparato, si no de la velocidad de conexión o en tu caso la estabilidad de la misma. Seguramente con un equipo de 200€ te pase lo mismo (a pesar de lo que dice @Unkash, con toda la razón, e que es un equipo de 60€ y creo que para ese precio, da de sobra).

Todos lo que tienen FO, aún a 10megas, no tienen problemas. También es cierto que en tu caso, a parte de apagar todo menos el mxiii cuando veas algo, probaría todos los software, canales y combinaciones, aquí mencionadas o en otros lugares hasa encontrar el que mejor te vaya para tus limitaciones. Pero insisto que no creo que sea culpa del aparato, y menos de este modelo.

La mejor solución es obvia, pero desconozco los motivos particulares que impiden cambiar a fo o subir la velocidad y como pueden ser muchos, es tontería entrar en eso. Como digo la otra solución serí buscar y probar cual es la mejor aplicación/canal/servidor/reproductor,.. que vaya mejor o que tengas menos engorro de cortes o de precarga... (echa un vistazo al principio del hilo, o el borrador de mi tutorial para probar esas configuraciones, ya testeadas).

Suerte!!
Responder Con Cita