Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/16, 16:42:44
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos a todos.
Debido a problemas de rendimiento de batería en mi móvil, estoy pensando en meterle esta ROM gracias a los buenos comentarios que estoy leyendo...el problema: que es la primera vez que lo hago en mi Motorola Moto G 2014 y no quiero 'cagarla'...
Alguien sería tan amable de explicarme los pasos? Quiero decir, los que están en la página 1 los tengo claros, pero...es necesario hacer algo antes? Mi dispositivo está con MM de stock que actualicé hace una semana metiéndole el firmware que encontré por aquí, pero no tengo nada más desbloqueado....
Gracias!
Mira, te dejo un link donde encontraras todo lo que necesitas para instalar esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

Aun asi, si no te sientes muy seguro antes que nada podrias deshabilidar algunas aplicaciones por defecto, hay una lista de aplicaciones que puedes deshabilitar en un recopilatorio de post de los que estan fijos en este subforo, podrias mirar eso. Pero si estas seguro de hacerlo mira el link que te pase, alli encontraras todo lo que necesitas
Cita:
Originalmente Escrito por macid60 Ver Mensaje
de antemano muchas gracias,si me gusto como quedo esta rom y va muy bien, solo me falta instalar el xposed ya que uso greenify y lo considero necesario, espero que me puedas ayudar con eso. gracias
Solo busca el Xposed que se SDK23 que es la version compatible con esta rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: