Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/16, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
En primer lugar no he dicho que Android 5.1 fuera una actualización importante, las actualizaciones importantes son las que he nombrado con su respectivos nombres, en segundo lugar creo que los Nexus tienen dos años de actualizaciones importantes (me refiero a las de sistema) y tres años de actualizaciones de seguridad (http://www.xatakandroid.com/moviles-...-primeros-anos).
Si lo quieres ver de esa manera, a lo que me refiero es que el moto G ''saltó'' dos veces (sin contar el salto de 5.0 a 5.1, puesto que no es una actualización importante), con esto digo que es exactamente igual al final el número de saltos que pega un Nexus, SÍ, es más rápido que en el resto de las marcas, y también es cierto que son muchas más que en la mayoría de las marcas, que algunas te dan un año y ya, pero no significan que sean muchas más actualizaciones que en alguna como Motorola. Respecto a Android 6.1 no tenía constancia de que fuera a salir, y veía un vacío desde Marshmallow a Android N muy grande.
Que en el moto g salte "dos veces" y en el Nexus también (actualizaciones importantes de las de noviembre) es irrelevante completamente, porque Nexus es el único de su año que sale con la versión importante que precisamente es la que smartphones de su año reciben como primera de las 2 que tienen. Es decir, es como si el Nexus, respecto al resto de móviles de su año, tuviera 3 actualizaciones grandes mientras los otros sólo tienen 2,porqie,saliendo en el mismo año los Nexus acaban con una versión importante mayor instalada (moto g con 5.1 y Nexus 5 con 6.x ambos de 2013).
Creo que lo he explicado suficientemente bien tanto en mi anterior comentario como en este. No se puede hablar de que en Nexus salta 2 veces igual que en el resto porque resulta que el primer salto del resto el Nexus ya lo lleva de serie y el segundo salto de los demás móviles es el primero de los Nexus, por lo tanto los Nexus tienen un salto a una actualización importante más respecto al resto de móviles lanzados a la vez que el Nexus, que es lo importante (y además esta lo de esperar 4 o 5 meses para tenerlas q eso es otra cosa pero también influye).
Responder Con Cita