Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Estoy con tigo @ AlbertoMG,
Sigo pensando que hay mucha histeria con el tema de FullHD, cada vez la gente está más rayada con este tema y ahora hay tanta nitidez que por ejemplo las pelis de cine en 48ftps o en tele en fullHD, a mi me parece que son irreales, parece que están en un estudio incluso las escenas al aire libre. (supongo que habrá que acostumbrarse).
Opino que para ver cualquier peli normalita, en 720p (microHD), es más que suficiente. Y si se quiere ver una peli que se sabe que es buena y se quiere disfrutar mucho, pues entonces a lo mejor si merece la pena en 1080 , pero, ¿qué problema hay en ponerla a descargar media hora antes?, o descargarla entera?, o dejar unos minutos la pausa dada? si se tienen menos de 10megas de velocidad.
Yo por ejemplo, tengo tele de 40' y un proyector con pantalla de 2,5 metros, y no veo todo en el proyector, solo lo que merece la pena, o aunque sea un "truño", cuando me apetece evadir mi cabeza más (sobre todo tras leer y escribir aquí, ja,ja,..).
El apartato funciona OK, está testeado por todas partes y en comparación con otros de similares características, apenas falla. Pero si no se tiene buena conexión, si se emplea wifi en vez de cable, si no se apagan las conexiones del resto de equipos (móviles incluidos),.. pues no podemos pedir peras al olmo y habrá que adaptarse bajando la calidad de visualización o dejar un tiempo previo cargando, o mejor dicho, descargando el archivo. Esto pasará con este equipo y con cualquiera, bueno o malo.
He dicho....  
|
Ahora todo se resume en pausar lo y listo. Yo no me compre este equipo para no poder visualizar ni siquiera en 720p sin necesidad de descargar la peli completa. Y no estoy hablando de pelis de 6gb, con series de 1.6gb también da problemas.
Yo antes me bajaba todo al Nas o al reproductor O2media y si me compre este equipo era para no andar descargando y borrando y no utilizar el PC con el O2 y tener que pasarse lo.
De todos modos leo por aquí que si con 2Mb es suficiente (simple teoría nada valida y no real) y que no tenéis problemas y demás cuando justo tenéis todos más de 10Mb. Es tan simple como poner un monitor controlando la velocidad y flipareis lo que oscila en Adsl (la fibra no tiene nada que ver) en este equipo. En cambio la misma accion con utorrent en un PC y no tiene nada que ver.
Netfix por ejemplo para contenido en 720p recomienda 5Mb estables y es streaming, nada de torrent. Ya os digo, a mi con 10mb y cuando veo que la velocidad no es estable y oscila entre 300-700 ya se que voy a tener que pausar mucho la reproduccion y en archivos de 1,6gb no creo que sea lógico.