Pues yo creo que han ido a peor de lejos... Han quitado la estética metálica de la parte delantera para meterte un diseño Samsung by the face, con plástico y botón de inicio. Por no hablar de que a la mierda los dos altavoces frontales, ponerlo en el marco de abajo es mejor solución que la parte trasera, pero donde estén altavoces frontales que se quite el resto.
De la parte delantera lo único que tenían que hacer era mantener la esencia quitando la franja con el logotipo de HTC, retocarla un poco, con botones en pantalla, que al final te acabas acostumbrando, y con sus dos altavoces con BoomSound, que es una de las señas de identidad apreciadas de la compañía.
El botón de encendido en el lateral y los retoques en marcos y parte trasera pues bueno, mantiene esa esencia de los anteriores modelos con varios retoques para innovar un poco, esta bien, pero me pregunto donde esta el dispositivo de infrarrojos ahora, o si lo tiene, ¿Quizás es esa zona negra debajo del flash?
Pero la parte delantera le doy suspenso, veo mucho mejor el render que salio hace un tiempo de como iba a ser supuestamente el M10, con las modificaciones en el panel frontal que todos aclamábamos:
http://fs02.androidpit.info/userfile...-o2-2-w782.png