Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/16, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas de nuevo tu crees que eso no tiene nada que ver la electrónica es un mundo y por cualquier tontería no te deja hacer las JohnMcClane1 por eso lo puse yo también he instalado rom en rreliquias como un s2 la cm12 y de lapprimero sin problemas y el anterior que tenía un s4 9500 era una bomba eso lo que le echarás lo cogía y si creo que tiene que ver ya que el oproblemas lo tenemos dos y los que no sabemos ya que no lo han intentado y tieneque tener una eexplicación y yo veo que no es el recovery ya que hagas con cual lo hagas llega el mismo problema no arranca incluso con esta rom ( [TEAM REDMOND] LittleROM v1.0 [DOD3]) tengo problemas no me deja instalar se queda en la pantalla talla de el logotipo tipo del móvil sea lo que sea no podemos poner la cm13 y para mi es una pena ya que siempreme me a gustado el trasteo de los móviles pero nada esperaremos a ver si hay más suerte ya que toda la ayuda de ustedes me parase un gran trabajo y si he hecho los últimos pasos de la rom nueva y recovery sin Rotear y nada yo creo que no me falta nada por intentar pero nadalo dicho muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo pero tendremos que esperar a ver si podemos hacer algo un saludo EL CHICHA

Última edición por elchicha Día 05/03/16 a las 08:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: