Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/16, 22:49:28
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Ok pues haber que nos van diciendo los demás un saludo
Esos datos, en realidad no tienen ninguna importancia a la hora de flashear una rom o rootearlo.

Cualquier dispositivo I9506 o cualquier móvil es flasheable si se utiliza el archivo adecuado a el.

Solo se necesita cambiar el recovery y borrar las particiones correspondientes para proceder la instalación.

Un ejemplo: hoy mismo he tenido que arreglar un I9300 y al final la solución más acertada fue flashearle cm13. Y todo fue en 15-20minutos tras flashearle twrp sin autoreboot por odin y realizar los wipes correspondientes.

Quedó perfecto. Un terminal abandonado por samsung con android 4.3.

No entiendo cual ha podido ser el problema en vuestro caso.

El procedimiento que hice fue:
1.- desde Rom stock active la depuración usb

2.- flasheo twrp por odin sin activar autoreboot (porque al iniciar luego el recovery me lo cambió al recovery stock)

3.- inicio twrp:
a)wipe/ deslizo factory reset.
b)Advanced wipe/ tildo todas las casillas menos tarjeta sd y almaceniento usb.

4.- install zip:
Flasheo rom
Flasheo gapps

5.- reboot.

Tardó un poco y cm 13. Es súper sencillo. Por eso, que me resulta muy raro que no os funcione @elchicha

En la página de cyangenmod el procedimiento que indican para la instalación solo indica como wipe el punto 3. a), es decir, solo factory reset.

El formateo de la partición de sistema, la partición de boot y la partición de internal storage siempre la he recomendado por experiencia propia al observar un comportamiento mucho mejor en el terminal, sobre todo en el apartado de la autonomía.

Cuando estaba con el i9000 y tenía problemas al flashear de ROM a ROM por recovery al final lo mejor era empezar desde la ROM base oficial stock y en vez de rootear solo instalar el recovery.
Por probar no perdéis nada y siempre podéis volver a stock o a la ROM que teníais al instalar los backups que hay que hacer.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: