Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 11:47:41
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
Me parece fatal el puesto 327, lo entiendo, pero me parece fatal, mis razones... 1.- Deberia ser el primero, para algo comenzó esto. 2.- Es -de lejos- el que más se lo ha currado. 3.- Todos deberiamos dar las gracias y no permitirlo. Animo Ceju!
Yo no lo empeze, lo empezo, concretamente creo que el que esta primero o segundo, pero aun asi, hace tiempo que dije que seria el ultimo en recibirlo y asi sera, de hecho la gente de kiero puede confirmar que siempre he dicho que el ultimo terminal pa mi!!!.

SOy consciente de que seguramente lo tenga miercoles, por que vamos a ser francos, preparar doscientos y muchos telefonos en 1 dia y medio es muy, pero que muy complicado y yo me hago a la idea que algunos saldran martes en la mañana entre ellos el mio, pero aun asi, el Martes por la noche que kurro(igual que ahora) me meto por aki y veo todas vuestras impresiones, creo que tengo mas ganas de que salga todo bien, mas que recibir mi telefono, aunque nose casi diria un 50%. Asi el miercoles ya estare al dia de vuestras impresiones.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]