Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
noris77 noris77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Yo creo sinceramente que al final conseguiras el movil gratis, si no al tiempo..... Yo llevaba tiempo diciendo ahora le hago la donación, ahora se la hago, y la verdad que te pones a leer posts y se te va el santo al cielo, y si no llega a ser por que lo acabais de recordar pues no lo hubiera recordado, así que creo que aunque te parezca mal hay que recordarlo y publicarlo en los posts cada cierto tiempo pq a la peña se le olvida o se quedan abastraidos con las conversaciones de los hilos.....
Yo por mi parte acabo de hacerte la donación para que sirva de ayudita para el movil o pañales para la criatura (para lo que tu elijas) que en breve tendreis tu y tu mujer.

Mi mas sincera enhorabuena Ceju..... y parienta.
P.D. No te conozco pero pareces un tio sensato y que das buenas vibraciones no se.... Vamos que las sensaciones que das es de que eres un BUEN TIO
SALUDOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: