Tema: [ CONSULTA ] Bateria Diamond
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por runnero Ver Mensaje
pues son cosas algo diferentes el omnia y el htc
basicamente tienen lo mismo en prestaciones, mientras que el omnia es un telefono con wm el htc no deja de ser un pda con los inconvenientes q eso tiene, si quieres un consejo el Diamond es un aparato de la ostia pero es el 'peor movil' que e tenido nunca, dicese de movil aparato para llamar y enviar mensajes....
por cierto con la radio 1.08.25.20 la bateria no me aguanta 24 horas, escuchando algo de musica para estudiar y alguna llamada, sms... con suerte aguanta asta el final del dia para dormir enchufada. voy a probar la radio 05 y la 23 a ver que tal.
no se como andara de bateria el omnia pero en el diamond es una basura, tambien me la saque por amago de voda, por 40 euros mas no se si merece la pena el omnia (soy de losque no me gasto un euro en moviles).... SUERTE
Pues yo tengo la Rom Alba Blue con la Radio 1.08.25.20 y navego por wifi más o menos lo q necesito...yo q se 10 minutos asi cuando me apetece...llamar normal como lo hacia con cualkier movil...y escuchando musica pero con los programas siempre en segundo plano para q consuma menos y me dura 2 días y nose pq pero las baterias de 6€ q venden en ebay tanto a un colega como a mi nos dura más q la original jaja...habra gente q diga q son una mierda pero a mi me va de lujo esa bateria y es del mismo tamaño q la original.... Yo antes tb odiaba el Diamond pq me daba problemas q se me iba el sonido pero ahora con esa radio me va de lujo todo y no me falla y la tengo ya puesta como a mi me gusta. bueno ahi keda eso...ta otra ahá

Edit: Ah y si lo uso de movil normal...pues 3 dias o algo más!!

Está claro q estos tipos de movil hay q comprarlos sabien de antelacion q la bateria...no va a durar muchisimo si se usa como un portatil...cuanto dura la bateria de un portatil¿? una mierda no? pues esto macho es como un portatil enano y kieras q no se calienta y eso tb ayuda al consumo de la bateria por eso cuando tienes puesto la wifi se gasta mas rapido pq tb se calienta más...pero es lo q hay...Yo ya te dije tuve el problema ese de sonido pero por lo demás ahora estoy contento y no tengo keja con nada.

Última edición por HaSs Día 21/01/09 a las 20:25:21.
Responder Con Cita