Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
No se si tendra a ver lo del compcache, ( yo lo tengo desactivado ), llevo 3 dias con esta ROM, y cada dia, he trasteado lo que no esta escrito, bajado APP, navegado por internet, ver la TELEVISION, jugar, probando PANTALLAS ANIMADAS, etc,etc...

Y la bateria me ha durado todo el dia, eso si por la noche toca cargar porque ya está bajo minimos.

Tambien te digo que la OC, no lo he tocado, dejé la que biene por defecto me parece que es a 568. Con 748 MHZ no me atrevo jejejee es un DEXT.

Un saludo amigo.
Si en Gobernor CPU ponéis SMARTASS, con un min de 122mhz y un máx de 748mhz va muy bien... claro que eso depende de la CPU, pues hay gente que dice que a 768 le tira y a mi se me reinicia.... Pero comento lo del modo Smartass porque tenderá a tener siempre la min frecuencia necesaria... aún así, el tema de la batería sólo se me ocurre que la calibres. Ya que la duración normal dándole muuuucha traya es un día. O dos en reposo con datos desactivados.

Bájate del market el BatteryCalibration... de la gente de xda. Pones a cargar el movil a la pared, espera a que llegue la carga al 100% y 4200mV. Desenchufas y le das al botón de BatteryCalibration. Deja agotar esa carga hasta el final SIN enchufar el usbal pc ni nada. O sea una descarga limpia.

Y ya nos contarás ;)
Responder Con Cita