Tema: [ CONSULTA ] ¿Problema de lag en Nexus 5x?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/16, 18:47:14
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
No. Porque con las prácticas de esos usuarios, Amazon cerrará el buen servicio posventa y nos joderemos todos. Cosa distinta es que Amazon como empresa haga alguna guarrada ajena al cliente. Yo como cliente, tengo que mirar por mi dinero y por el servicio posventa. Pero si abusas, ya sabes lo que hay.

Y esos comentarios de "así va el mundo" me parecen de adolescente de 15 años. El mundo funciona de una manera porque las personas funcionamos de una manera. Las utopías y los mundos perfectos solo existen en los libros. Si Amazon ofrece X producto a X dinero, yo lo compro y no voy a dejar de comprarlo porque Amazon, por ejemplo, sobreexplote a sus trabajadores. Porque, por esa misma regla, no podríamos comprar una tele de Samsung, ni unas zapatillas Nike que hacen niños en fábricas. No seamos hipócritas, porque al final, todos somos partícipes de que se hagan guarradas. Porque esas guarradas te permiten que estés sentado en tu casa, calentito, leyendo esto en tu ordenador.
Como bien dices tu solo te preocupas de tu propio beneficio pero exiges a otros que se preocupen del bien comun (en este caso de los consumidores).

Eres la persona menos elocuente que he visto en mucho tiempo. Y encima vas diciendo que los comentarios de los demas son de adolescentes de 15 años. Lo que hay que ver...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por Verve Día 04/03/16 a las 18:49:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: