Cita:
Originalmente Escrito por breastvillage
si pregunto es porque previamente fui a opciones de texto a voz, y en la de samsung mi está habilitada la opción de descargas, es decir algún fichero que litearon y por eso pregunté, ya Vanyvuelven me aclaró que no leí bien.
Voy a estudiar bien esa narrativa para salir de toda duda.
Por cierto jsnake y Danimoreno he hecho pruebas y lo que deshabilita disable service mi acumula es su caché, es algo raro, sí deshabilita servicios pero no mejora Performance de consumo de batería, ya que como que aumenta uso de ram de disable service cada vez que deshabilitas una app o servicio.
|
Con lo q trae la rom debería funcionar el texto a voz de samsung... es algo q uso siempre... las voces en HD siempre vienen el opción de descarga pues son las de calidad normal las q vienen de serie... y soy de los q desmarca casi todo pero nunca lo q utilizo o lo q se q es necesario para su funcionamiento.... en apk adicionales escojo un poco de lo q falta y se q uso... no se o no entiendo muy bien pero la opción de texto a voz viene de serie y siempre pide descargar e instalar el fichero de alta calidad

Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk