Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Felicidades Ceju y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 hubiésemos conseguido pagarte el teléfono
Responder Con Cita